viernes, 19 de abril de 2013

JAIMA DE LA DIGNIDAD

 Hola a todos y a todas: queremos informaros que se APLAZA LA JAIMA DE LA DIGNIDAD que teníamos prevista para mañana. Hoy ha fallecido una persona de la comunidad saharaui, cercana a los colectivos de jóvenes saharauis que organizan el acto de mañana, y han preferido aplazar dicha acción. Os pedimos que informéis a la gente y ya os avisaremos de la nueva fecha.
Muchas gracias por todo!!

  Desde ASPO  nuestro abrazo a la familia del fallecido, y a toda la comunidad saharaui.

Estimados compañeros y compañeras:
 
Desde la Plataforma de Apoyo al Pueblo Saharaui y colectivos de jóvenes saharauis queremos invitaros a la Jaima  de la Dignidad que vamos a montar este sábado 20 de Abril desde las 11 de la mañana en la PLaza de las Angustias. 
EL objetivo es compartir el día con los saharauis que están en Jerez, conocer su cultura, sus juegos, sus costumbres, su comida... y sobre todo compartir su lucha por ser un pueblo libre. Además seguiremos exigiendo la libertad de los presos políticos del Gdeim Izik.
De 12 a 14.00 habrá un videoforum (en la jaima) juegos tradicionales del Sáhara, presentaremos el proyecto del Sáhara Libre wear (una macarca de ropa hecha desde los propios campamentos), degustaremos te, dátiles...
De 14.00 a 17.00 degustaremos cuscús con carne y verdura, tec.
A partir de las 17.00 hasta las 20..00 retomaremos las actividades de conocer de cerca al pueblo saharaui.
¡¡Difunde esta convocatoria!! POR LA LIBERTAD DEL PUEBLO SAHARAUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario